Sevilla. Plaza de EspanaAndalusian-Soul-Sevilla

 

SEVILLA

 

LA CAPITAL DE ANDALUCÍA

En Tren:

La estación de tren de Sevilla- Santa Justa es la tercera española en número de viajeros, tras Madrid-Atocha y Barcelona-Sants (13 millones de pasajeros/año).

Con Madrid en solo 2:20h minutos en tren de alta velocidad (534 Km), con Córdoba en 40´ (138 km)y Málaga 1:50h (205 Km).

Por Carretera:

Sevilla está perfectamente conectada, no solo con el resto de Andalucía, también con el norte de España a través de una red de autopistas y autovías que hace posible llegar a Sevilla de una forma muy cómoda y segura. Destacar la última en entrar en circulación la Vía de la Plata A-66 que conecta desde Gijón a Sevilla todo el oeste peninsular.

En Avión:

Sevilla tiene aeropuerto internacional a solo 10 kilómetros del centro de la ciudad, que nos comunica con la mayoría de países de Europa, lo cual con solo una parada en los principales hubs: Madrid, Barcelona, Lisboa, París, Londres, Frankfurt con las compañías principales de cada uno de los países nos conecta con todo el mundo con solo una parada.

Barco

En Barco:

El Puerto de Sevilla es el único puerto comercial de interior de España. Sevilla se ha convertido en escala regular de cruceros, con unas infraestructuras totalmente renovadas sobre el antiguo muelle de mercancías del Puerto Delicias, se ha convertido en un complejo de ocio, integrado en el Parque de Mª Luisa, el espacio verde más emblemático de la ciudad, y rodeado de un gran patrimonio arquitectónico de diversas épocas como son la Torre del Oro y los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929.