Puente Romano, Torre de la Calahorra y Mezquita-Catedral, CórdobaAndalusian-Soul
Andalusian-Soul
Teatro Romano, GranadaAndalusian-Soul
Barrio de Triana, SevillaAndalusian-Soul

EXPERIENCIAS, SENSACIONES, SABORES Y DESTINOS

 

INTEGRADOS EN UN MISMO EJE

 

OBJETIVOS A LARGO PLAZO

A) La unificación de esfuerzos entre las ciudades firmantes, en aras a crear un circuito por las citadas ciudades andaluzas destinado a los mercados de media y larga distancia, con más de seis horas de vuelo para no entrar en competencia con el producto city break individual de cada destino.

B) Aprovechar la oportunidad que supone la escasa presencia en estos mercados de otras comunidades autónomas o redes de ciudades.

C) Potenciar los iconos, valores, productos y destinos comunes a las cuatro ciudades andaluzas con el fin de que se identifiquen conjuntamente en los mercados objetivos a los que se van a dirigir las acciones conjuntas.

D) Trabajar conjuntamente en las debilidades detectadas en la promoción turística de las cuatro ciudades, fundamentalmente en cuanto a la escasa existencia de conexiones aéreas directas con los mercados objetivos fijados.

OBJETIVOS A CORTO PLAZO

A) La firma de un convenio de colaboración que permita a las 4 ciudades trabajar de forma conjunta con unos objetivos finales.

B) La creación de una marca identificativa.

C) Elaboración de un plan de marketing que comprenda un plan de acción en origen y en destino diferenciados (ferias especializadas, workshops, viajes de familiarización de agentes, visitas puerta a puerta y viajes de prensa).

D) Comercializar un producto puramente andaluz basado en estancias en las 4 ciudades.