Andalusian-Soul-Cordoba

 

CÓRDOBA

 

LA CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS

Córdoba Universal (España-Spain)

Córdoba es universal, pertenece a ti y a todos.
Cuenta con 3 inscripciones en la Lista del Patrimonio Mundial concedidas por la Unesco: La Mezquita-Catedral (1984), el Centro Histórico que la rodea (1994) y la Fiesta de Los Patios (2012), y Medina Azahara, también en Córdoba, es candidata española a Patrimonio Mundial por la Unesco desde 2015. Además, como el resto de España, disfruta del título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad concedido también al Flamenco (2010) y a la Dieta Mediterránea (2013).

Córdoba, Vida y Genio

Audiovisual de alta calidad elaborado para la promoción de los atractivos patrimoniales y culturales de Córdoba y Provincia (España). Producido por:

- Consorcio de Turismo de Córdoba
- Fundación Córdoba Ciudad Cultural
- Patronato Provincial de Turismo de Córdoba

Córdoba, Patrimonio de la Humanidad

Córdoba es una ciudad con un ingente legado cultural y monumental. Cuenta con 3 inscripciones en la Lista del Patrimonio Mundial concedidas por la Unesco: La Mezquita-Catedral (1984), el Centro Histórico que la rodea (1994) y la Fiesta de Los Patios (2012). Además, como el resto de España, disfruta del título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad concedido también al Flamenco (2010) y a la Dieta Mediterránea (2013).

La Unesco define el Patrimonio como el legado que recibimos del pasado, lo vivimos en el presente y lo transmitimos al futuro.

Vídeo producido por: Ayuntamiento de Córdoba (España).

Shopping in Cordoba

Vídeo elaborado para la promoción turística de Córdoba (España). Producido por el Ayuntamiento de Córdoba a través del Plan Turístico de Grandes Ciudades y la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.